Condiciones de envío:

  • Contamos con despacho a nivel nacional.

  • No existe mínimo de compra.

  • Compras sobre $50.000 contarán con gratuidad en los costos de envío

Los productos serán despachados vía Chileexpress, siendo entregados en máximo 48 horas en la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra, previo pago mediante transferencia o Webpay.

Los pedidos son despachos vía Chileexpress a la dirección entregada por el cliente en el proceso de compra. Para concretar el envío se aplicarán las tarifas existentes del proveedor del servicio, las que tienen directa relación con el peso y dimensiones de la compra. La excepción al lo anterior serán promociones, las que se publicarán oportunamente en el sito.

Cada envío incluirá en su interior un detalle del pedido y la boleta o factura correspondiente que es generada y revisada por nuestro equipo.

Tarifas:

Región Metropolitana $3.050
Región de Arica y Parinacota $8.740
Región de Antofagasta $4.580
Región de Atacama  $4.580
Región de Coquimbo $4.780
Región de Valparaiso $4.720
Región de Maule $4.720
Región de Bio- Bio $4.720
Región de Araucanía $4.950
Región de Los Ríos $4.950
Región de Aisén  $8.930
Región de Magallanes $8.930
Servicio prestado por Chileexpress:
Despachos Valle Orgánico Chileexpress

 

Del tiempo de entrega:

Los tiempos de entrega antes expuestos pueden sufrir modificaciones en el caso que se realice la compra luego de las 12:00 hrs. y el que día siguiente sea un día inhábil o festivo, lo que afectará al proceso logístico. Para solicitudes especiales no dude en contactarse con nuestro equipo.

De los reclamos:

Se sugiere que los reclamos se realicen 24 horas  desde el momento de la entrega. Por lo que recomendamos a usted revisar su pedido al recibirlo, pudiendo así notificar de inmediato al transportista o bien a los canales de contacto antes descritos. Luego de esto, se acordará la mejor forma solucionarlo de acuerdo a la normativa vigente de la ley del consumidor y los acuerdos logrados en común acuerdo con el cliente.Lo anteriormente expuesto en los apartados del documento, puede ser modificado en cualquier momento por Valle Orgánico Limitada, al igual que estar afecto cambios de acuerdo a promociones o campañas puntuales que pueden modificar las condiciones generales. Por su parte Valle Orgánico, se compromete a informar clara y oportunamente a los usuarios de estas circunstancias.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá llamar al +56 2 3225 0710   o enviar un correo a contacto@valleorganico.cl. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta Valle Orgánico.