Del tiempo de envío.

Los despachos se realizarán los días miércoles de cada semana siendo procesados solo los pedidos que se hayan tramitado hasta el día lunes anterior antes de las 23:59 hrs. Los despachos se harán efectivos entre las 9:00 y las 13:00 hrs.

Ejemplo:

Una compra realizada el martes a las 8:00 hrs. será despachada el miércoles de la semana siguiente, en cambio un pedido procesado el lunes a las 22:00 de la misma semana, saldrá a despacho el día miércoles que le sigue.

Existirá la posibilidad de solicitar pedidos urgentes, lo que deberá ser acordado vía mail o teléfono con el personal a cargo al:

contacto@valleorganico.cl

+56 2 3225 0710   

La anterior información relativa a los tiempos de despachos, se verá modificada en caso de existir festividades nacionales o feriados legales que afecten la correcta planificación de despacho.

De los costos:

Dependiendo del monto del pedido dependerá si este estará a afecto a costos de despacho o existirá una gratuidad. 

Si el total del pedido supera los $25.000.- el pedido considerará con despacho gratuito, sino se hará un cobro adicional al momento de la compra de $2.500.-

Del momento del despacho:

El envío de las mercancías o productos sucederá sólo luego que el proceso de compra se halla llevado a cabo en su totalidad. Por lo que es de su responsabilidad seguir los pasos a cabalidad hasta finalizar el proceso de compra. Al terminar este correctamente, se enviará automáticamente un correo de confirmación

De la entrega:

Los productos serán entregados por personal de Valle Orgánico en la dirección especificada por el cliente, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas. Considerando además las indicaciones o referencias que pueda entregar el cliente en el cuadro de texto de “información adicional”, al momento de hacer el pedido.

De los productos frescos:

Los productos frescos son almacenados y despachados en móviles que cuentan con refrigeración con el motivo de mantener los productos en estándares óptimos, por tal motivo recomendamos a usted que mantengan las mismas precauciones al momento de la recepción, de forma mantener la calidad de los productos. 

Es por lo anterior que Valle Orgánico se hace responsable de las condiciones de estos hasta el momento de la entrega en la dirección acordada.

De los reclamos:

Se sugiere que los reclamos se realicen 24 horas  desde el momento de la entrega. Por lo que recomendamos a usted revisar su pedido al recibirlo, pudiendo así notificar de inmediato al transportista o bien a los canales de contacto antes descritos. Luego de esto, se acordará la mejor forma solucionarlo de acuerdo a la normativa vigente de la ley del consumidor y los acuerdos logrados en común acuerdo con el cliente. 

Lo anteriormente expuesto en los apartados del documento, puede ser modificado en cualquier momento por Valle Orgánico Limitada, al igual que estar afecto cambios de acuerdo a promociones o campañas puntuales que pueden modificar las condiciones generales. Por su parte Valle Orgánico, se compromete a informar clara y oportunamente a los usuarios de estas circunstancias.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. 

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá llamar al +56 2 3225 0710   o enviar un correo a contacto@valleorganico.cl. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta Valle Orgánico.